English German Turkish Español

Sobre nosotros

 

Los kebabs disfrutan de una creciente popularidad en todo el mundo. Se pueden servir en la mano como comida rápida con ensalada y salsa en pan. Pero también se pueden combinar con muchas guarniciones como una deliciosa comida de un plato.

Anatolia y su cocina tradicional son el hogar del kebab Döner. Más refinado en Europa, ahora es popular en todo el mundo. Por lo tanto, los kebabs han establecido un firme punto de apoyo culinario.

Desde sus instalaciones de producción en Alemania y Turquía, Dostlar Döner ha creado un sistema logístico inteligente para abastecer rápidamente supermercados, restaurantes y bares en Europa, Asia y África.

Gracias a un aumento constante en la experiencia técnica y la mejora de los estándares de calidad, el kebab se mantiene en el camino hacia el éxito. Desde su creación en 1999, Dostlar Döner siempre ha atribuido la máxima prioridad a la calidad, la higiene y el sabor. Mediante inversiones regulares en tecnologías de producción innovadoras, hemos logrado retener nuestra participación de mercado entre los principales productores de kebab.

Suministramos nuestros pinchos de kebab a restaurantes y bares, principalmente en Europa y Asia. Desde el establecimiento de Dostlar Convenience Food GmbH, nuestros Kebabs Dostlar Convenience están disponibles en supermercados y tiendas de cash & carry para disfrutar en su propia casa.

El Grupo Dostlar cuenta con una red de distribución internacional de primera clase que garantiza estructuras de suministro confiables.

Dostlar GmbH Dönerproduktion es una empresa especializada que reacciona a las innovaciones y tendencias en el sector de kebab en constante desarrollo, recogiéndolas y tomando las medidas adecuadas. Este dinamismo nos permite retener nuestro curso exitoso.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes por elegir Dostlar Döner.

Sobre nosotros

Kenza Food Solutions

Tienda Online

España y Potrugal

Tel: +34 630 28 39 98

Amplia red de distribución.

Copyright © 2020 kenzafood.com Todos los derechos reservados.