English German Turkish Español

Preguntas más frecuentes

 

  • ¿Qué beneficios tiene el kebab congelado?

    Todos los alimentos tienen una vida útil limitada y ya no son comestibles una vez que ha caducado la fecha de caducidad. Gracias al método de congelación aplicada por nosotros (congelación a una temperatura de entrada de -40 ° C a una temperatura central de brocheta de -18 ° C), los kebabs congelados se pueden almacenar durante varios meses, conservando su sabor y sabor. Si el pincho se monta en el asador en estado congelado, permanece congelado en el núcleo incluso cuando se expone a altas temperaturas durante el proceso de asado durante todo el día. Esto evita una mayor formación de bacterias y, por lo tanto, el riesgo de que la carne se dispare. Esto ha sido confirmado por análisis de laboratorio. Por esta razón, recomendamos montar el kebab en el asador mientras está congelado.

  • ¿Por cuánto tiempo se debe asar el pincho de kebab?

    Los análisis de laboratorio han confirmado que los microorganismos en los productos de kebab están inactivos a 85 ° C, como también es el caso en otros alimentos. Por lo tanto, recomendamos cocinar el kebab mucho antes del consumo para evitar dañar la salud de personas y niños inmunocomprometidos.

  • ¿Cuánto tiempo puedo almacenar un pincho de kebab congelado en el congelador (a -18 ° C)?

    Durante al menos 12 meses, siempre que la cadena de frío no se interrumpa.

  • ¿Qué debe tenerse en cuenta entre el momento en que se ha montado el pincho de kebab en el asador y cuándo se puede consumir?

    En primer lugar, monte el pincho de kebab en el asador y déjelo descongelar durante aprox. 15-30 minutos a baja temperatura. Esto puede ser seguido por el proceso real de asado. Esto asegura que la superficie de corte subyacente de los trozos de kebab esté bien cocida cuando se corta.

  • 1

Copyright © 2020 kenzafood.com Todos los derechos reservados.